El Satchel Floral flor maravillosa Biblia de moda fruugo zk7Bun

SKU-18386-fcs55410
El Satchel Floral flor maravillosa Biblia de moda fruugo zk7Bun
El Satchel Floral flor maravillosa Biblia de moda fruugo
Select Page
Share on Facebook
Share on Twitter
Share via Email
Share on Whatsapp
Share on Telegram
Share on LinkedIn
Share on Google Plus
Share on Pinterest
Share on SMS
Lunes 23 de Julio de 2018

Últimas Noticias

Pity Álvarez

Dólar hoy

Prada clutch con correa de cadena Negro farfetch l19CsZa3a

Fotos al 100

Revista Gente

Eva Negro dudubags elnegro xQUGznYHGV

Registrate a nuestro Newsletter

Dolce amp; Gabbana bolso de hombro con cierre dorado Negro farfetch elnegro Qcf14fWN
22 de mayo de 2012

Las diferencias entre salarios medios de hombres y mujeres llegan a un máximo de cerca del 40% en Corea del Sur y de cerca del 30% en Japón, y también superan el 20% en Alemania y en Israel , indicó la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en el estudio que, acompañado de las conclusiones, aprobarán este miércoles los ministros.

La menor brecha se da, por este orden, en Hungría, Nueva Zelanda, Noruega, Bélgica, Grecia, Polonia e Irlanda, donde las remuneraciones de los trabajadores no superan en más del 10% las de las trabajadoras.

A esa barrera del 10% la superan ligeramente otros países como Italia, España , Dinamarca o Francia, en los que no obstante la fractura está por debajo de la media del conocido como el "Club de los países desarrollados".

El secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, destacó que salvo algunas excepciones todos los países están evolucionando rápido en línea de una mayor equidad pero "tenemos un largo camino para lograr la igualdad entre hombres y mujeres " como lo muestran las cifras.

Gurría, en la presentación del documento a la prensa, puso el acento en que esa progresión no es sólo un reto de justicia, sino "también económico" porque para mantener los avances en competitividad es necesaria una mayor integración de las mujeres en la actividad económica.

Los autores del informe constataron que desde el inicio de la crisis en 2007, las pérdidas de empleo afectaron más a los hombres que a las mujeres, con lo que la tasa de actividad entre uno y otro grupo ha disminuido.

Esa disminución, que tiene que ver con el fuerte desempleo en sectores muy masculinos como la construcción, alcanzó el valor máximo en España, con diez puntos de recorte entre el tercer trimestre de 2007 y el tercer trimestre de 2011.

La rebaja de ese diferencial en la tasa de actividad, que en el conjunto de la OCDE durante ese periodo fue de apenas dos puntos, también llegó a ocho puntos en Irlanda y a seis en Turquía.

Qué dijo Bachelet

La directora ejecutiva de mujeres en la ONU, Michelle Bachelet , señaló que no sólo "las mujeres siguen cobrando menos que los hombres por el mismo trabajo" en la OCDE, sino que trabajan de media dos horas más al día y realizan del 60% al 80% de las tareas domésticas .

"La agenda por la igualdad es para todo el mundo", comentó Bachelet, que repitió la idea de que no sólo "es un derecho humano " sino igualmente "una cuestión de eficiencia económica ".

"Es importante que sigamos dando a las mujeres el papel que les corresponde", afirmó la ex presidenta chilena, que se pronunció en favor de extender la regla de una representación mínima de mujeres a las empresas, que según dijo son más eficientes cuando la proporción de dirigentes femeninos es elevada.

Por otro lado, las organizaciones patronales de la OCDE, BIAC, presentaron otro estudio sobre la misma cuestión en cuyas conclusiones se advierte de que con el ritmo actual de cambio habría que esperar hasta 2057 para que las mujeres lleguen a representar el 30% de los miembros de los consejos de las multinacionales .

El año de Neymar: pase récord, peleas, lesiones y memes mundialistas

Lanzamos un grupo de apoyo de Facebook. Bolsas algodón Bolsa tela Moño 100 algodón latostadora elblanco Bolsos de tela Uivmf

V 1969 Italia mujeres bolso azul Roma ONE SIZE fruugo elazul pq6IIUZf54
Síguenos en

El TOC impacta a todos en la familia, no sólo al paciente. Ya seas un padre o hermano de un niño con TOC, o eres un niño con un padre que padece TOC, entiendes que el trastorno se infiltra en varios aspectos de la vida cotidiana.

El TOC afecta a casi el 2% de la población entera de adultos y niños, haciéndola una de las más comunes enfermedades mentales. A pesar de ser tan común, aún hay mucho que se desconoce sobre el TOC, incluyendo si se puede clasificar como una condición hereditaria. Mientras que se conoce que viene en familia, y una persona podría estar en mayor riesgo si un padre o hermano ha sido diagnosticado, no ha sido comprobado que el TOC puede ser transmitido.

Etro bolso shopper con estampado de cashmere Multicolor farfetch elmarron Bolsos shopper AguVN

De la comunidad

La rutina: llegar a la escuela con TOC
Criar hijos con TOC
Susie habla sobre criar hijos y de su hija que padece TOC
TOC en niños: Cómo explicar el TOC a los niños
TOC en un niño de 3 años
La rutina: llegar a la escuela con TOC
Criar hijos con TOC
Susie habla sobre criar hijos y de su hija que padece TOC
TOC en niños: Cómo explicar el TOC a los niños
TOC en un niño de 3 años
La rutina: llegar a la escuela con TOC

Hay cerca de 500,000 niños en los EEUU que padecen TOC o un trastorno relacionado. Puede ser aún más difícil para que los padres y maestros detecten TOC en niños pequeños porque apenas están descubriendo sus personalidad y rutinas. Además, los síntomas de TOC pueden ser confundidos con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) o trastornos del espectro autista. A veces los niños no se dan cuenta de que sus comportamientos no son normales y otras veces, pueden tener mucho miedo de decirle a alguien porque es vergonzoso.

Cuando un niño padece TOC, sentirán una ansiedad intensa o preocupación asociada con pensamientos o ansias indeseadas. Esto puede interferir con la escuela, actividades extracurriculares y la construcción de amistades con otros niños. Posibles primeros signos de TOC en los niños podrían ser:

Rituales. Movimientos corporales. Contar y numerar. Sistemas y ordenar. Evasión. Confesiones.

Existe un tratamiento y puede ser una manera efectiva para que los niños retomen el control y gestionen el TOC. Si eres el padre de un niño con TOC, puedes ayudarles a encontrar el tipo de ayuda correcta. Es importante que te tomes el tiempo para mejor entender el TOC si no padeces del trastorno y aprender cómo afrontar los síntomas de tu hijo en casa.Cuanto más temprano puedas identificar los síntomas y buscar ayuda, mejor será el resultado para tu hijo a la larga.

­
MENU

Gorka Garmendia

Más Clics. Mejores Conversiones

Es el sueño de toda empresa: clonar sus clientes. Tener más de lo que ya tiene. Con Facebook Ads estamos cerca de conseguirlo: los públicos 'lookalikes' te permiten presentar tu oferta a quien más probabilidad tiene de aceptarla y ahorrarte tiempo y dinero evitando aquien no te interesa.

La oveja Dolly fue el primer mamífero clonado a partir de una célula adulta.

Era una copia exacta de otra oveja adulta de 6 años. Un clon. Igualita en todo. Imagínate lo que se puede hacer con esto.

Si tienes una oveja que te da más lana y leche que el resto, que limpia la cuadra y te lleva la contabilidad, pues ala, a clonarla hasta el infinito.

Esta es la idea de los públicos 'lookalike' de Facebook. Clonar lo mejor de tu empresa. Poder buscar agujas en el pajar. Concentrar lapublicidad sólo en quien te va a comprar.

Sin duda, el concepto más potente de todos los que tiene Facebook Ads .

Qué son los públicos'lookalikes'

Un "público" es un grupo de usuarios que tienen algo en común. En Facebook Ads puedes ir creando públicos diferentes, guardarlos y utilizarlos luego en las campañas según los necesites.

Es como tener múltiples segmentos de bases de datos a tu disposición, con la diferencia de que no son tuyos, son de Facebook y cada vez tienes que pagar por el privilegio de acceder a ellos.

En el caso de Facebook existen muchos tipos de públicos, yse dividen en dos grandes grupos: los 'custom' y los 'lookalikes'.

1. Custom Audiences o públicos personalizados

Como dice su propio nombre, son usuarios que ya te conocen, han estado en tu web, tienen tu aplicación descargada o forman parte de tu base de datos (en la imagen tienes estas tres tipologías).

De las tres, la forma más utilizada es la opción indicada con "Lista de clientes", la creación de públicos a partir de una lista de correos electrónicos propios.

Consiste en subir tu base de datos de emails, o una porción de ella, a Facebook. El objetivo es que Facebook busque coincidencias con su propia base de datos, comparando sus emails con los que le acabas de subir.

Cuando explico esta operación a un cliente no me lo dice pero lo piensa: "¿me has visto cara de tonto? ¿Me estás diciendo que le dé mis clientes a Facebook?"

Sí, da yu-yu, pero en teoría no hay nada que temer. El proceso está mega-encriptado y Facebook no se queda nada.

Lo único que hace es crearse lo que llama una "huella digital" y te dicen cuántos de esos emails ha encontradoen Facebook.

Por ejemplo, le subes 5.000 emails y encuentra 2.357 entre sus usuarios. De esta manera ya tienes un público personalizado de 2.357 usuarios a los que puedes impactar ya mismo en Facebook.

Estos públicos personalizados pueden ser útiles, pero están mucho mejor lo que viene ahora.

2. LookalikeAudiences o públicossimilares

Una vez creado el público personalizado de 2.357 clientes que tienes fichados en Facebook, la operación realmente interesante es preguntarle a Facebook: ¿oye, ahora que ya conoces a mi chico ideal, tienes alguno por ahí que se le parezca?

Para eso se inventaron los públicos similares o 'lookalikes'. Facebook analiza esos 2.357 usuarios, detecta patrones comunes y los compara con el resto de millones de usuarios.

Cómo lo hace es algo que no nos dirá. Es como la fórmula de la Coca-Cola o el algoritmo de Google, se intuye pero se desconoce.

Facebook sabe qué paginas te interesan, que contenidos compartes, en qué anuncios haces clic, etc. Es un señormuy observador y muy aplicado, se lo aprende todo y luego hace sus cavilaciones.

Una vez hecha esta comparación te dice lo que ha encontrado:

En el ejemplo, me dice que tiene entre 234.500 y 2,3 millones de usuarios parecidos en España.

La diferencia es que la cifra pequeña son los más parecidos y la cifra grande, no tanto. Es decir, es un balanza entre calidad y cantidad, según lo que necesites.

La estrategia que seguimos en la agencia, como ya has adivinado, consiste en empezar creando grupos lo más afines posibles, aunque no sean muchos, para ver si funcionan y una vez estamos seguros, ampliar el tamaño para aprovecharla escalabilidad.

Vaya, el esquema clásico del testing:

Si en España hay, pongamos, 17 millones de usuarios de Facebook, con la creación de este público similar de 234.500 concentramos la inversión publicitaria SÓLO en el 1,5% del total, e ignoramos el restante 98,5%.

Lookalikes de fans

Existen otras dos formas de crear públicos parecidos, a cuál más interesante.

Una opción que puede interesar a algunas marcas es la de generar más fans a partir de los fans que ya tiene.

En este caso es mucho más sencillo que en el caso anterior. No hay que mover bases de datos. Sólo le tienes que decir a Facebook cuál es la página que te interesa clonar y él te dirá cuánto parecidos tiene.

Ahora bien, antes he dicho que puede ser interesante para "algunas marcas" por un motivo: fíjate que en este caso la similitud no es sobre una base de clientes (o de lo que sea) sino sobrepersonas que han hecho un like en tu pagina de Facebook .

Como sabrás, hacer clic en un botón de Me Gusta (fans) requiere mucho menos esfuerzo que rellenar un formulario (leads) y ya no digamos, sacar la Visa (clientes).

La calidad resultante de estos públicos se nota. Por ello, a priori:

Lo que nos lleva al siguiente tipo de público similar y que es nuestro favorito:

Lookalikes de píxel de conversión

Queremos conversiones. Registros o compras. Todo lo demás es secundario.

Por lo tanto, a la hora de generar públicos similares, los que más nos interesan son los públicos similares a los REGISTROSque se generan en la web o los PEDIDOSrealizados si se trata de un e-commerce.

Como en el caso de los fans, tampocohay que subir ninguna base de datos.

Basta con decirle a Facebook a qué nos dedicamos, dónde se producen las conversiones e instalar su píxel de conversión en nuestra web.

Al igual que hace Google AdWords, Facebook puede aprender de nuestro sitio web quién convierte y quien no.

Una vez has instaladoel píxel de conversión, empieza a tomar nota de lo que pasa. Con unaspocas conversiones no tiene ni idea, pero con el tiempo, acumulando casos, se va volviendo sabiohasta el punto de decirte: ya lo tengo claro, ya sé cuál es tuperfil de cliente, voy a mirar entre los míos a cuántos tengo similares.

La idea de los públicos 'lookalikes' ha sido uno de los revulsivos que más ha sacudido el antes poco eficiente Facebook Ads hasta el punto de que estamos empezando a observar clientes en los que el medio Google AdWords pierde la supremacía en favor de Facebook Ads.

Pero, ¿Facebook no se estaba muriendo?

Se dice hace tiempo que Facebook es el pasado. Hay quien dice que ha muerto. Qué frivolidad.

Pocas cosas se han muerto de verdad en marketing en general y en Internet en especial. Quien lo dice sólo suele buscar la atención con un recurso fácil.

Los mismos iluminados que hace una década pronosticaron el fin de AdWords ahora dicen que Facebook se muere porque ya no crece en número de usuarios como antes o porque en algunos países está encogiendo.

El error está en hablar sin conocer de verdad los números. Es posible que la base de usuarios crezca poco o se reduzca. Pero eso me importa poco cuando:

Sí, todavía esperamos disfrutar más con Facebook Ads porque...

Clonar todavía no es perfecto

Los últimos cambios en la generación de públicos 'lookalike' nos han permitido reducir entre un 30% y hasta en un 70% los costes de adquisición de leads, registros o fans.

No son mejoras incrementales sino que son mejoras a saltos.

Pero no es oro todo lo que reluce. Una de las principales desventajas de Facebook Ads se sigue produciendo cuando utilizaslos públicos de 'lookalikes': la inconsistencia.

A diferencia de Google AdWords, los resultados en Facebook Ads son poco estables. Puedes tener un subidón los primeros días o semanas y luego todo vuelve a bajar, el ritmo de conversiones se reduce, los costes unitarios aumentan y ya no es tan bueno como parecía.

Posiblemente no sea más que una cuestión de tiempo: los ingenieros de Facebook siguenmejorando el algoritmo que genera los diferentes públicos. Tenemos constancia de que se mejora cada mes. Sólo hay que ver los resultados.

Ellos tienen que trabajarlo más. Pero nosotros también. Para evitar las temidas curvas descendentes no se puede bajar la guardia.

Hay que seguir trabajando las segmentaciones, los perfiles, los anuncios, testando imágenes y mensajes, landing pages, etc.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Con las Custom Audiences puedes interactuar con tus clientes, además de enviándoles emails, con anuncios de Facebook. Doble impacto, doble posibilidad de éxito.

c). Cotejar también las ediciones contemporáneas no impresas por Cuesta, agrupando el cotejo por impresores: DQ 1:Li-1605-Rodríguez, DQ 1:Li-1605-Crasbeeck. DQ 1:V-1605-Mey/1ª y /2ª, DQ 1:Br-1607-Velpius, DQ 1:Mi-1610-Locarni/Bidello, DQ 1:Br-1611-Velpius/Antonio, DQ 1:Br-1617-Antonio, y DQ :B-1617-Varios, que ya junta las dos partes. No sé si la norma admitida que cita Eisenberg (p. 18), de limitar a cinco o seis los ejemplares consultados de una misma edición para asegurarse de una lección correcta de su texto, puede ser aplicable al texto cervantino. En todo caso sería aconsejable consultar el mayor número de ejemplares. Building Block riñonera cilíndrica Amarillo Y Naranja farfetch elnegro jpW5mY
Entiendo que de las variantes de estas ediciones, cuyos impresores no debieron tener a la vista ningún manuscrito cervantino y en las que Cervantes con toda probabilidad no debió tener intervención alguna, sólo hay que aprovechar aquellas que pueden arrojar alguna luz sobre vocablos o locuciones obscuras, es decir, aquellas que pueden orientarnos acerca de los conocimientos que sobre puntos hoy en día confusos podían tener los impresores y los lectores de Cervantes de aquella época. No quiero decir que tengan que aceptarse como válidas dichas variantes delatoras de posibles interpretaciones coetáneas de Cervantes, sino sólo significar la necesidad de que sean expuestas al erudito como datos de trabajo. Sonia Rykiel bolso Le Copain Azul farfetch elgris qMijTz
Las simples correcciones ortográficas de las ediciones no impresas por Cuesta, no creo necesario registrarlas, y en todo caso podrían registrarse aparte para estudios complementarios sobre ortografía y fonética general del siglo XVII.

84 Pero para el examen de la edición príncipe (a ser posible extendido también a las demás de Cuesta) deben consultarse todos los ejemplares conocidos sin excepción. 85 Un ejemplo. La frase “por Epila famosa,” del cap. 1 de DQ 1, fo 3v/16, de la edición príncipe, fue inmediatamente enmendada “por hacerla famosa,” lo que en principio hace suponer una enmienda justificada. Pero así y todo esta justificación tiene que ser aceptada con reservas, como han sugerido algunos críticos, pues puede ocurrir que algún día se descubra que Cervantes quiso realmente decir “por Epila famosa” con alguna significación que ahora desconocemos con exactitud, y entonces todas las enmiendas “por hacerla famosa” se vendrían abajo.

d). De todas las ediciones posteriores realizadas por editores serios y competentes (y aquí un gran signo de interrogación), registrar aquellas lecturas de vocablos y pasajes que difieran del texto primitivo. Naturalmente, no interesan, de estas ediciones, las simples correcciones ortográficas ni sus criterios de modernización, de lo que podría darse noticia en la sección de bibliografía que acompañaría a esta edición íntegra del texto.

e). Tener presente, para casos dudosos, las traducciones a otros idiomas, en especial las primeras.

Pida información

PIDA INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE TEMA

Get connected LinkedIn Twitter Youtube Instagram Google Plus Slideshare
Footer second
Building Block round top handle tote bag Verde farfetch elgris Bolsos shopper TEDg1
Términos Y Condiciones Estándares De Venta Condiciones del sitio web Política de privacidad
Konecranes Copyright 2018. All Rights Reserved.