31x225x4 cm W x H L amazonshoes elazul Bolsos de mano Trussardi Jeans Blondie Ecoleather Print Strips/studs Pochette Trussardi Jeans Blondie Ecoleather Print Strips/studs Pochette Carteras de mano Mujer Azul Light Blue 31x225x4 cm W x H L amazonshoes elazul Bolsos de mano Carteras de mano Mujer x1UjfFWYc

SKU-151301-xtz11934
Trussardi Jeans - Blondie Ecoleather Print Strips/studs Pochette, Carteras de mano Mujer, Azul (Light Blue), 31x22.5x4 cm (W x H L) amazon-shoes el-azul Bolsos de mano
Trussardi Jeans - Blondie Ecoleather Print Strips/studs Pochette, Carteras de mano Mujer, Azul (Light Blue), 31x22.5x4 cm (W x H L) amazon-shoes el-azul Bolsos de mano
EUR

Recomendamos que no utilice esta licencia para nada de lo que escriba.

Esta licencia es idéntica a la Licencia Pública de Yahoo! 1.1 , excepto que la licencia la proporciona VMWare en lugar de Yahoo!. Nuestras observaciones también se aplican en este caso. Es una licencia incompatible con la GPL, parcialmente con copyleft y de software libre.

Esta es una licencia de software libre laxa, bastante permisiva, sin copyleft, que presenta Anya Hindmarch bolso satchel Circulus Mini Vere Metálico farfetch elblanco CTDFrObcRe
al igual que la licencia BSD original, incluyendo incompatibilidad con la GPL de GNU .

Le urgimos a que evite utilizar la ZPL versión 1 para el software que escriba. Sin embargo no existe razón para evitar ejecutar programas publicados bajo esta licencia, como versiones previas de Zope.

La versión 2.0 de la Licencia Pública de Zope es compatible con la GPL.

Licencias para software que no son libres

( Gabor Bolso colgado al hombro para mujer 29nbsp;cm x 15nbsp;cm x 40nbsp;cm color azul talla One size amazonshoes elblanco color azul 29 cm x 15 cm x 40 cm 90nZ0e
)

Las siguientes licencias no se califican como de software libre . Una licencia que no es libre es automáticamente incompatible con la Marsèll bandolera Puntina Nude Y Neutro farfetch elbeige nmIMUiX3R
.

Por supuesto, le urgimos a evitar el uso de licencias de software que no son libres y el uso de software privativo en general.

No hay manera posible de incluir aquí todas las licencias privativas conocidas. Después de todo, cada compañía productora de software privativo posee la suya. Nos concentraremos en licencias que son frecuentemente confundidas como de software libre, pero que de hecho no lo son .

no lo son

Hemos puesto enlaces a estas licencias cuando nos fue posible hacerlo sin contradecir nuestra política general: no proveemos enlaces a sitios que promueven, fomentan o facilitan el uso de software privativo. Lo último que deseamos hacer es darle a algún programa privativo publicidad gratuita que pueda alentar a más gente a utilizarlo. Por la misma razón, hemos evitado nombrar aquellos programas para los cuales una de estas licencias es utilizada, a menos que consideremos que, por razones específicas, no es contraproducente.

Si el código fuente no está acompañado de una licencia que otorgue a los usuarios las cuatro libertades esenciales, no es software libre, a menos que de manera explícita y válida se haya puesto en el dominio público.

Algunos programadores piensan que el código que no tiene licencia está automáticamente en el dominio público . Según la actual ley de copyright, no es así. Más bien, todas las obras que se pueden poner bajo copyright, incluyendo los programas informáticos, tienen copyright si no se especifica lo contrario. Los usuarios no tienen ninguna libertad si no existe ninguna licencia que la otorgue. En algunos países, los usuarios que descargan código desprovisto de licencia pueden violar el copyright simplemente si compilan o ejecutan el código.

Share on Facebook
Share on Twitter
Share via Email
Share on Whatsapp
Share on Telegram
Share on LinkedIn
Share on Google Plus
Share on Pinterest
Share on SMS
Lunes 23 de Julio de 2018

Últimas Noticias

Tests y trivias

Fendi bolso tote 2Jours mini Azul farfetch elazul NHVlCF

Bolso bandolera Mujer Gabol Dolce fraber elbeige TVYpM

Salud

Prada Cahier shoulder bag Unavailable farfetch elblanco Bolsos con cadena 5dESJFrg

Bolsas algodón Design no 801448 latostadora elbeige Bolsos de tela QsynTY

Ciencia

Tendencias
9 de octubre de 2017

¿Echás humo cuando alguien se mete delante de tu auto en medio de mucho tráfico? ¿Te sube la presión arterial cuando tu hijo se niega a cooperar?

La ira es una emoción normal y sana, pero es importante afrontarla de forma positiva. La ira incontrolada puede afectar tanto a tu salud como a tus relaciones con los demás.

¿Estás preparado para controlar tu carácter? Empezá por tener en cuenta estos 10 consejos para manejarla.

1. Pensá antes de hablar

En el calor del momento, es fácil decir algo de lo que más tarde te arrepentirás. Tomate unos momentos para ordenar tus pensamientos antes de decir nada, y permití que el resto de las personas implicadas en la situación hagan lo mismo.

2. Una vez que te calmaste, expresá tu enfado

Apenas empieces a pensar con claridad, expresa tu frustración de manera firme, pero sin confrontaciones. Explica cuáles son tus preocupaciones y necesidades de manera clara y directa, sin herir a los demás ni intentar controlarlos.

3. Hacé ejercicio

La actividad física puede ayudarte a reducir el estrés capaz de irritarte. Si sentís que te sigue subiendo la mostaza, salí a dar una caminata enérgica, a correr, o ponete a practicar cualquier otra actividad física que disfrutes.

4. Aislate un rato

La técnica del aislamiento temporal no es solo para los niños. Tomá descansos cortos durante los momentos del día que suelen ser estresantes. Pasar un rato en calma puede hacer que te sientas mejor preparado para manejar lo que tenés delante, sin irritarte ni enfadarte.

5. Identificá posibles soluciones

En lugar de centrarte en lo que te enfadó,esforzate en resolver el problema que tenés entre manos. ¿Te enloquece el desorden en la habitación de tu hijo? Cerrá la puerta. ¿Llega todas las noches tarde tu pareja a cenar? Fijá la hora de la cena para más tarde o llegá al acuerdo de que comerás solo algunas veces por semana. Recordá que el enfado no arreglará nada y podría empeorar la situación.

6. Siempre hablá en primera persona y decí "yo"

Para evitar criticar o culpar (lo que posiblemente solo aumenta la tensión), hablá en primera persona cuando expliques el problema. Sé respetuoso y específico. Por ejemplo, decí: "Yo estoy enfadado porque te levantaste de la mesa sin ofrecerte a ayudar con los platos", en lugar de decir "Vos nunca hacés nada en la casa".

7. No albergues resentimiento

El perdón es algo muy poderoso. Si dejás que la ira u otros sentimientos negativos desplacen a los positivos, podés verte absorbido por tu propia amargura o por una sensación de injusticia. Pero sipodés perdonar a quien te hizo enfadar, quizás ambos aprendan algo de la situación. No es realista esperar que todo el mundo siempre reaccione exactamente como vos querés.

8. Usá el humor para liberar la tensión

Restarle seriedad al asunto puede ayudar a dispersar la tensión. Dejá que tu sentido del humor te ayude a enfrentar lo que te está enojando y, posiblemente, cualquier expectativa no realista que tengas de cómo deberían ir las cosas. Sin embargo, evitá el sarcasmo, porque podría herir los sentimientos y empeorar las cosas.

9. Practicá técnicas de relajación

Cuando tu carácter salga a flote, poné a trabajar tu capacidad de relajación. Practicá ejercicios de respiración profunda, imaginá una escena relajante o repetí alguna palabra o frase tranquilizante, como "tómalo con calma". También podrías escuchar música, escribir un diario o hacer un poco de yoga, lo que necesites para fomentar la relajación.

10. Aprendé cuándo debés buscar ayuda

Aprender a controlar la ira es un reto para todos, en su momento. Considerá buscar ayuda si ante un problema te parece que tu carácter se descontrola, te mueve a hacer cosas de las que te arrepientas o herís a quienes te rodean.

Con información brindada por profesionales de Bandolera de cuero de Pieces asos elnegro HxRCUw1ZKJ

LEA MÁS:
× Usted puede descargar el app en su móvil para un mejor funcionamiento.
Loewe bolso de hombro con charm triangular Negro farfetch YllgSSZHV2
SÍganos En

Cultura

Tikal, uno de los mayores yacimientos arqueológicos y centros urbanos de la civilización maya precolombina.

Publicada: lunes, 19 de febrero de 2018 2:15
Actualizada: lunes, 19 de febrero de 2018 17:38

El hallazgo de 60.000 edificaciones mayas en Guatemala, dado a conocer a principios de este mes, revela que esa civilización era mucho más avanzada de lo que se pensaba, asegura uno de los arqueólogos que participó en el descubrimiento, Francisco Estrada-Belli.

“Este descubrimiento supone que la civilización (maya) es mucho más grande, sofisticada y avanzada de lo que se pensaba, y que podía tener un urbanismo y un sistema de aprovechamiento de los recursos mucho más complejo”, donde se estima que podrían haber vivido entre 10 y 15 millones de personas, y no cinco como se consideró en un principio, indicó Estrada-Belli, profesor e investigador guatemalteco de la universidad estadounidense de Tulane, en Nueva Orleans (sur), durante una entrevista concedida el sábado la agencia rusa de noticias Sputnik .

Además de los conocimientos que tenían los mayas en astronomía o matemáticas, indicó Estrada-Belli, “ahora sabemos que eran grandes ingenieros para manejar el medio ambiente”, pues también se han descubierto caminos, terrazas y complejos sistemas de riego.

Dentro de la extensa área que se estudió, un total de 2100 kilómetros cuadrados, se descubrió 60.000 estructuras , entre pirámides, casas, palacios y plazas, lo cual no quiere decir que sea una ciudad, sino que se trata de varios centros urbanos distribuidos en diferentes áreas, sostuvo.

Este descubrimiento supone que la civilización (maya) es mucho más grande, sofisticada y avanzada de lo que se pensaba, y que podía tener un urbanismo y un sistema de aprovechamiento de los recursos mucho más complejo”, diceFranciscoEstrada-Belli, profesor e investigador guatemalteco de la universidad estadounidense de Tulane.

Bolso CALVIN KLEIN BLACK LABEL zapatoses elgris DDL1TvT4W

El hallazgo arqueológico fue facilitado gracias al uso de una especie de escáner óptico, llamada la tecnología del LIDAR, que permitió “limpiar” digitalmente las copas de los árboles en las fotografías aéreas y descubrir las ruinas de las estructuras mencionadas.

La investigación fue iniciada en julio de 2016 cuando la Universidad estadounidense de Houston transformó los datos brutos a imágenes tridimensionales y los pasaron a las diferentes instituciones educativas que participan en el proyecto.

“El consorcio de investigadores que trabajó en el área protegida conocida como la reserva de la biosfera maya, está formado por unos 30 profesionales, entre arqueólogos, geógrafos, geólogos”, entre otros científicos pertenecientes a instituciones estadounidenses, europeas y guatemaltecas, recalcó.

Bolsas algodón bolsa pez rojo latostadora elbeige Bolsos de tela IqJQBq9Y2u

Crisis sanitaria en Venezuela: denuncian 43 muertes por hemofilia desde 2016 debido a la falta de tratamientos

El Frente Amplio Venezuela Libre organizará una consulta para definir un paro o huelga general contra el régimen

El héroe que salvó a varios compañeros de trabajo durante la toma de rehenes en Los Ángeles

Berba suave monedero Marina 001415 Azul fruugo Z2vh9

Schwarz (Dazz Black) Kipling Reth Bolsos bandolera Mujer Schwarz Dazz Black One Size amazonshoes elnegro Bolsos bandolera Kipling - Reth Bolsos bandolera Mujer 7nA84

MÉXICO

Vestidos de policías, dos peligrosos reos se fugaron por la puerta principal de un penal mexicano

Andrés Manuel López Obrador le propuso a Donald Trump una serie de políticas para reducir la migración

Chicca Borse 8883 Bolso al hombro para mujer Negro negro negro amazonshoes elnegro Bolsos de hombro iTz3mXx

COLOMBIA

Rodhschild SantCona shopper hombro bolso de cuero con adorno de e fruugo elmarron h9jhE

El día que Pablo Escobar se fugó de la cárcel pateando un muro

Pieces Bolso PCISEDORA spartoo elbeige Bolsos bandolera Sd4shN0

América Latina

Boletín de Novedades

Suscríbete y estarás al tanto de nuestras novedades

Servicio al cliente

Políticas de la tienda

Soporte al cliente

Facturación

Librerías Gonvill S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados.

Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambio sin previo aviso y solo se aplican para ventas en línea.

Los precios mostrados incluyen IVA.